Transforma tu práctica terapéutica
con una herramienta profunda y eficaz.

DIPLOMADO BIOGRAFIA HUMANA PARA TERAPEUTAS

¿Has sentido alguna vez que tus herramientas no son suficientes para ayudar a tus pacientes? Este diplomado es una propuesta para que amplíes tus recursos profesionales y hagas tus consultas más efectivas.

El Diplomado apunta a que puedas apropiarte de la Biografía Humana como recurso de trabajo. Para ello acercaremos una base sólida de conceptos teóricos, así como recursos prácticos contundentes para el trabajo con el consultante.

El único requisito para participar es estar formado como psicólogos, terapeutas, docentes, profesionales de la salud o trabajar en el área de la ayuda o el  acompañamiento.

DIPLOMADO DIRIGIDO A TERAPEUTAS

INSCRIPCIONES ABIERTAS A PARTIR DEL MARTES 10/9

El Diplomado de Biografía Humana para Terapeutas comienza el 10 de Octubre de 2024 ¡No te quedes afuera!

Puedes inscribirte en un pago de 597.000 $ (pesos argentinos) via transferencia bancaria o 3 cuotas mensuales de 237.000$ (pesos argentinos) con tarjeta de Débito o transferencia.

Modalidad Intensiva: De Octubre a Mayo con receso en Enero
Inicia 10 de Octubre de 2024
Clases Vivo Jueves
 19h España/14h Argentina/
13h Chile y Miami/ 11h México

Clases Teóricas en Vivo.
Prácticas Profesionales en Vivo.

Tutorías Mensuales  en Vivo.
Material Teórico en Video.
Material de apoyo Escrito.

Diploma

Se entrega Diploma al finalizar la cursada.
Requisito: cumplir con el 80% de asistencia
a las clases PRÁCTICAS.

. Comprender los fundamentos de la construcción de la Biografía Humana.

. Entender la lógica de la detección de escenarios de infancia y personajes para poder aplicarlo en el trabajo con el consultante.

. Permitir el trabajo de nuestra intuición y desarrollar habilidades de intervención para poder llegar al alma humana de una manera amorosa y habilitante al cambio.

. Aprender a detectar circuitos de violencia en las dinámicas familiares, para poder visibilizarlos y nombrarlos.

. Entrenar el acompañamiento de las emociones que surjan en el trabajo con el consultante y poder separar emociones del otro, de las propias.

. Generar el contexto de trabajo para posibilitar la confianza y el respeto del consultante, registrando que estamos trabajando con personas y energías sutiles.

. Aprender a realizar derivaciones en los casos que no podamos trabajar con el consultante por cuestiones personales o propias de esa Biografía Humana.

. Hacer de la Biografía Humana una herramienta de trabajo en nuestro despliegue profesional, encontrando nuestro propio estilo de intervención.

EQUIPO DOCENTE

Susana Moreno. Terapeuta.

Consultora Psicológica. Especializada en Adolescencia, Pareja y Familia. Formada en la Escuela de Biografía Humana. Ha dictado charlas en Español y Portugués sobre embarazo, puerperio, maternidad, entre otras temáticas.

Analia Ruggiero. Terapeuta.

Lic. en Psicología y Terapeuta Gestáltica.  Se ha especializado en Análisis Transaccional de Erice Berne. Formada en la Escuela de Biografía Humana. Integra en su práctica profesional diversas disciplinas psicoterapéuticas.

TESTIMONIOS

“Para mí la Biografía Humana ha sido una herramienta transformadora, tanto en mi vida como en mi práctica clínica. Me ha permitido tener una mirada más aguda y, a la vez, ampliada del contexto de cada paciente. La carga simbólica que conlleva la construcción del personaje logra ponerlo como eje del trabajo terapéutico. Esto es muy valioso, porque actúa como catalizador de la conexión del paciente con aquello que no puede ver con facilidad y que le dificulta en sus vínculos.”
Suelen Figueroa, Terapeuta.

«Gracias a la Biografía Humana, he podido ofrecer a mis pacientes una comprensión más profunda de sus historias personales y ayudarlos en su proceso de sanación y evolución. Este curso es indispensable para cualquier terapeuta»
Laura Ricatti., Psicóloga.

¿AUN TIENES DUDAS?

¡Accede a nuestro Curso Gratuito de «Biografía Humana para Terapeutas»!

Conoce los principios básicos de esta innovadora y potente herramienta terapéutica que te ayudara a crecer profesionalmente.

Contactate con nosotros

Recibe novedades por WhatsApp