Familias diversas

La familia nuclear ¿es el mejor sistema para criar niños?

¿Existen mejores sistemas familiares para criar niños? ¿Por qué necesitamos organizar tribus de apoyo? ¿El supuesto rol ideal del padre es el que imaginamos? ¿Por qué las madres nos sentimos tan solas? ¿Qué pasa cuando nos divorciamos? ¿Las familias ensambladas pueden funcionar en armonía? ¿Qué precisamos saber respecto a los niños adoptados? ¿Criar niños viviendo solos/as, es una desventaja? ¿Es problemático ser madre adolescente? ¿Cómo recuperar los lazos amorosos dentro de las dinámicas familiares?

¿Qué incluye?

6 clases grabadas

Este curso entrega certificado de asistencia
una vez finalizado.

Tienes las clases disponibles durante
120 días a partir de que te inscribes.

¿De que se trata este curso?

En este curso hablaremos de: el punto de vista de los niños, familias nucleares, la falta de tribu, la soledad y el aislamiento de las madres, los divorcios, familias ensambladas, familias monoparentales, madres adolescentes y de la función de los abuelos.

Familias Diversas
USD $37.50