Primera y Segunda Infancia

¿De que se trata el curso?

Abordaremos la alineación intuitiva de cada criatura. La ignorancia habitual sobre la naturaleza de los niños. Las dificultades de los adultos para convivir con ellos. El respeto por sus biorritmos. Las manifestaciones incómodas: enfermedades, agresiones, dificultades de adaptación, llantos desmedidos. Los diagnósticos psicológicos cuestionables. Las vidas difíciles de ciertos niños.
Y sobre todo, buscaremos recursos para que cada niño sea acompañado y valorado en armonía con su ser esencial, proponiendo un cambio total de paradigmas.

¿Que incluye?

4 Clases Grabadas   de 1:30hs

Tienes las clases disponibles durante 120 días a partir de que te inscribes.

Este curso entrega Certificado de Asistencia.

¿Porqué es tan arduo convivir con niños?

¿Cuándo las criaturas dejan de ser bebés para convertirse en niños? Los diagnósticos psicológicos cuestionables. Escolaridad, hiperactividad, bullying, talentos específicos. Aprender a observar la realidad desde el punto de vista de los niños. ¿Cómo encontrar recursos para comprenderlos y acompañarlos?.

Éstos son algunos de los temas que trataremos de pensar juntos en este curso!

Primera y Segunda Infancia
Paga con tu tarjeta de crédito

Contactate
con nosotros!