Una Escuela Feliz: Curso sobre Educación Consciente

Una Escuela Feliz: Educación Consciente.

¿Porqué repensar la Escuela?

El propósito original que la escuela tuvo en sus inicios, respondía a las necesidades de las flamantes fábricas, proveyendo mano de obra calificada. La escuela era el lugar donde se disciplinaba y se igualaba a los niños. Han transcurrido 200 años y sin embargo la escuela no ha cambiado demasiado.
Surgen a partir de esto varias preguntas, que vamos a tratar de responder en estos encuentros, junto a diferentes profesionales: ¿La escuela tal como la conocemos hoy, sirve para el despliegue de las habilidades de cada niño contemporáneo? ¿Eso que los niños aprenden en la escuela, es relevante? ¿Podrían aprenderlo de otra manera? ¿Seríamos capaces de construir una escuela a la que los niños vayan felices?

Que Incluye ?

12 clases grabadas en video de 1:30. hs c/u.

Cristina Romero (Escritora, Logopeda y maestra en Educacion Libre)
Magdalena Fleitas (Creadora y Directora de «Risas de la Tierra».)

Tienes las clases disponibles durante 180 días
a partir de que te inscribes.

Este curso  entrega Certificados de Asistencia.

Contenido

El curso consta de 12 encuentros con profesionales abocados a diferentes áreas de la educación, para poder debatir, escuchar experiencias, redefinir conceptos y tomar herramientas que nutran y sirvan para el desarrollo de cada uno, tanto personal como profesionalmente.

A quién está dirigido

Docentes, profesionales del área de educación, personas que trabajan con niños, madres y padres y toda persona interesada en pensar, aprender y debatir un tema fundamental para todos los niños y la sociedad en general.

Una Escuela Feliz.
Paga con Tarjeta de Crédito